SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)
El Racing de Santander ha concluido este martes la venta de abonos para la temporada 2024-2025 tras dispensar 18.001 carnés, récord histórico del club verdiblanco en LaLiga Hypermotion.
El último, este mediodía, corresponde a Rober González, segundo refuerzo verdiblanco en el mercado invernal tras la llegada de Víctor Meseguer.
El club fijó ese límite para poder cumplir los acuerdos con los equipos visitantes, a los que es preciso devolver el número de entradas que ofrecieron en sus estadios en la primera vuelta, además de mantener asientos disponibles tanto para los jugadores de la cantera como para los niños de la Academia.
Asimismo, la entidad considera que debe haber siempre localidades en las taquillas de El Sardinero para atender a los racinguistas que solo pueden acudir ocasionalmente a ver a su equipo.
En un comunicado, el club ha agradecido “la confianza y el respaldo recibido por el racinguismo” en este récord de abonos en LaLiga Hypermotion.
“El ambiente que se respira cada 15 días en los Campos de Sport supera a los vividos durante muchos años en Primera División”, ha afirmado la entidad, pues este curso ha aumentado notablemente la asistencia media respecto al anterior -en más de 4.000 espectadores, cifrándose ahora en 19.384 por partido- y se ha colgado en seis ocasiones el cartel de ‘aforo completo’ en las taquillas de El Sardinero; la última vez, el pasado fin de semana con la visita del Málaga CF.
- Te recomendamos -