SANTANDER, 22 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 33 años como presunto autor del robo en Raos de un vehículo de alta gama, valorado en 140.000 euros. También se le imputan los delitos de falsedad documental, daños y contra la seguridad vial.
Según ha informado el instituto armado, el robo se produjo el pasado día 5 de agosto y el turismo fue recuperado días más tarde por la Policía Local de Camargo, cuando se encontraba estacionado sin matrículas, en un punto cercano al lugar de la sustracción.
La Guardia Civil se hizo cargo entonces de las investigaciones, que dieron como resultado la identificación de un sospechoso, que finalmente fue detenido en Valencia, donde estaba siendo investigado por otro robo de un vehículo de características similares.
En la sustracción del turismo en Raos, el detenido colocó placas de matrícula falsas, aunque las tuvo que retirar al tener que abandonarlo en las inmediaciones del lugar del robo, ya que pudo tener algún tipo de problema mecánico.
Por ello se le imputan también los presuntos delitos de falsedad documental, al usar placas de matrícula falsas; daños, ya que provocó diferentes desperfectos en el vehículo; y contra la seguridad vial, por carecer de permiso de conducción.
- Te recomendamos -