SANTANDER, 17 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre de 38 años por circular de forma irregular, habiendo consumido cocaína y THC, por la calle en la que reside una mujer sobre la que tiene orden de alejamiento. En el registro, los agentes se incautaron de la navaja automática que llevaba.
Sobre las 23.40 horas del martes, los policías interceptaron al conductor de un ciclomotor en el paseo de Canalejas. El hombre había accedido desde la calle Casimiro Sainz a Andrés del Río realizando un giro a una velocidad elevada, y seguidamente, había entrado en el Paseo de Canalejas, por donde circuló de forma irregular, frenando y acelerando en varias ocasiones a la vez que iba haciendo eses de un lado a otro del carril.
Una vez identificado se comprobó que tenía en vigor una orden de alejamiento de una mujer, dictada por el Juzgado de lo Penal Nº 3 de Santander, en la cual se le prohíbe comunicarse por cualquier medio, así como aproximarse a menos de 300 metros de la víctima, de su domicilio o de su lugar de trabajo. Dado que el domicilio de la mujer está precisamente en Canalejas, fue detenido por un supuesto delito de quebrantamiento de condena.
En la intervención, se le solicitó realizar la prueba de sustancias estupefacientes, que dio positivo en cocaína y THC, por lo que fue denunciado.
Los agentes también le intervinieron una navaja automática que encontraron en el registro corporal.
El vehículo fue retirado por una grúa urbana al Depósito Municipal de Ojaiz.
- Te recomendamos -