SANTANDER, 4 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Cantabria han detenido a un hombre de 25 años, vecino de Reocín, por conducir un coche sin haber tenido nunca el carnet y por salir huyendo a gran velocidad en un control sin atender las indicaciones de los guardias para que parase.
Los hechos tuvieron lugar el pasado mes de junio en la localidad de Santiago de Cartes (Cartes), donde los agentes le indicaron que se detuviera tras cometer una infracción, pero en lugar de hacerlo emprendió la huida, conduciendo de forma temeraria también por Tanos, Sierrampando, Zurita y Las Presillas.
Los efectivos de la Guardia Civil le persiguieron en un primer momento, pero dejaron de hacerlo para evitar un posible accidente, ha informado hoy el instituto armado.
Tras diversas indagaciones, finalmente el conductor pudo ser identificado y detenido como presunto autor de delitos contra la seguridad vial, al conducir sin carnet y de forma temeraria con manifiesto desprecio por la integridad de las personas, y de desobediencia grave a agentes de la autoridad.
- Te recomendamos -