Inicio Cantabria ‘ComPremio Cantabria’ incentivará las compras en comercios locales mediante la distribución de...

‘ComPremio Cantabria’ incentivará las compras en comercios locales mediante la distribución de vales en los partidos del Racing y el Bathco BM

0

También participará en la campaña la banda de música del Aserradero

SANTANDER, 18 (EUROPA PRESS)

La campaña ‘ComPremio Cantabria’, que impulsa la Consejería de Industria, Empleo, Innovación y Comercio, ha ampliado sus acciones para seguir fomentando, dinamizando y fortaleciendo el comercio local de la región. Así, repartirá más de 250 premios entre los consumidores que participen en actividades organizadas en colaboración con el Racing de Santander, el Bathco BM Torrelavega y la banda de música Banda del Aserradero.

Según ha informado el Gobierno, durante los próximos cinco partidos del Racing en los Campos de Sport de El Sardinero se sortearán 50 vales de 200 euros para consumir en los establecimientos adheridos a la campaña, y para ello se lanzarán balones desde el terreno de juego hacia las gradas para que los aficionados los atrapen y se lleven uno de los vales.

En concreto, los sorteos se llevarán a cabo en los encuentros que enfrentarán al equipo cántabro con el Racing de Ferrol (19 de enero); Málaga (2 de febrero); Cádiz (16 de febrero); Elche (2 de marzo), y Tenerife (16 de marzo). En todos ellos, se sortearán 10 premios de 200 euros.

Leer más:  Cantabria del Ebro estará este domingo en aviso amarillo por temperaturas mínimas

En cuanto al equipo de balonmano Bathco BM Torrelavega, se sortearán 25 vales de consumo de 200 euros y 54 de 50 euros durante los partidos que se disputarán entre febrero y marzo en el pabellón municipal Vicente Trueba: BM Logroño La Rioja (8 de febrero); Tubos Villa de Aranda (22 de febrero); Bada Huesca (8 de marzo), y Abanca Ademar León (29 de marzo). En total, se repartirán 79 premios.

Finalmente, en los eventos de la banda de música Banda del Aserradero se repartirán 72 vales, 30 de consumo de 200 euros y 42 de 50, para los asistentes a los conciertos de Reinosa, en el Teatro Principal (22 de febrero); San Vicente de la Barquera, en el Auditorio David Bustamante (8 de marzo), y Laredo, en el Centro Cultural Doctor Velasco (22 de marzo).

Con estas nuevas acciones, la campaña ‘ComPremio Cantabria’ reafirma su compromiso con el pequeño comercio y el desarrollo económico local en el marco de un conjunto de medidas impulsadas por la Consejería de Comercio para revitalizar el sector comercial y fortalecer el tejido empresarial.

Leer más:  La gripe en Cantabria tiene una incidencia "baja" a pesar de haber aumentado un 30% en la última semana

El consejero del área, Eduardo Arasti, ha subrayado que estas iniciativas, “no sólo buscan incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad, sino también ofrecer a los consumidores experiencias únicas que refuercen su vinculación con los comercios de su comunidad”.

La primera edición de esta iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Cantabria y la Federación de Comercio de Cantabria (COERCAN), ha distribuido más de 3.300 premios entre los consumidores, como vales de consumo, entradas para eventos culturales, experiencias VIP y productos locales.

Al respecto, el responsable de Comercio ha señalado el éxito “rotundo” de esta campaña que ha contado con la adhesión de 600 comercios de toda Cantabria, convirtiéndose en “un impulso clave para el comercio local” y alcanzando una gran participación después de distribuir más de 150.000 ‘rascas’ entre los compradores en la época de Navidad, “un periodo de intensa actividad comercial”.

Por último, ha animado a los consumidores a participar en la iniciativa a través de su página web (compremiocantabria.com) y sus redes sociales (Instagram, Facebook, X y Linkedln).

Leer más:  Tres motociclistas resultaron heridos en varios accidentes de tráfico en Santander

- Te recomendamos -