El comité de huelga pide al Gobierno y a la Consejería de Industria que “medien en el conflicto”
SANTANDER, 1 (EUROPA PRESS)
Aspla vive de nuevo este miércoles, 1 de marzo, cuando se cumplen 32 días de huelga, una jornada sin incidentes, en la que la producción sigue parada y el personal eventual se dedica a “un mínimo trabajo de reproceso y limpieza”.
Así lo ha señalado en un comunicado el comité de huelga, que ha apuntado que “el grupo de oficinistas, mandos intermedios y algún eventual se ha visto reducido en número, alrededor de 100 personas, y ya no son recibidos por la dirección en las escaleras de acceso a oficinas”. “Muchos de ellos entran por la puerta de atrás y se acabó la palmadita en la espalda”, ha dicho.
Según ha recordado, este martes miembros del Comité se desplazaron al pleno del Ayuntamiento de Torrelavega donde al final del mismo expusieron el motivo por el que han llegado a la huelga en Aspla, el desarrollo de la negociación y la situación actual.
También pidieron que “se hiciera eco” en el Gobierno regional y la Consejería de Industria de su problemática para que “medien en el conflicto”.
Finalmente, ha recordado que este viernes, 3 de marzo, hay convocada una nueva manifestación por las calles de Torrelavega, que partirá a las 18.00 horas de la Plaza Roja.
- Te recomendamos -