OVIEDO/GIJÓN, 21 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional de Gijón detuvieron el pasado día 10 de agosto a una mujer de unos 40 años por hurtar herramientas a operarios de EMULSA. Los hechos ocurrieron el día 9 de agosto, cuando unos operarios del ayuntamiento de Gijón se encontraban trabajando en las inmediaciones de la playa del Arbeyal.
Según informa la Policía, cuando los operarios fueron a recoger material que habían dejado en la calle, se encontraron que ya no había nada, llamando inmediatamente a la sala del 091 de laPolicía Nacional.
Los agentes actuantes personados en el lugar, destacaron la posibilidad de que todo haya sido grabado por unas cámaras próximas.Una vez visionadas las imágenes, se observa como una mujer coge lasherramientas y las esconde en el interior de una furgoneta aparcada en las inmediaciones, confirmando que todo permanecía en el interior.
Teniendo la certeza de que los objetos continúan en el interior de vehículo, se procedió al traslado a dependencias policiales.Una vez los investigadores consiguen identifican y localizaron a los propietarios del vehículo, se procedió a su detención y a la devolución de los objetos a sus legítimos propietarios. Una vez finalizado el atestado policial la detenida fue puesta en libertad.
- Te recomendamos -