OVIEDO/AVILÉS, 2 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Avilés detuvo el domingo día 30, a las 06:40 horas, a un vecino de Avilés, de 28 años por un presunto delito de violencia de género, tras haber agredido a su pareja, una vecina de Avilés de 26 años, en el domicilio de esta.
No ha sido este el único detenido en Avilés por violencia de género durante el puente. Así, según informa la Policía Local, en la tarde de este lunes día 1, a las 17:15 horas, se detuvo en la avenida de Cervantes a un vecino de Avilés de 29 años, por un delito de quebrantamiento de condena respecto de la medida cautelar de orden de alejamiento con la que cuenta respecto de su anterior pareja.
La Policía Local trasladó al detenido a dependencias de Policía Nacional para la instrucción del correspondiente atestado.
Por otra parte, a las 20:25 horas, se detuvo por un delito contra la seguridad vial a un vecino de Avilés de 32 años, al ser detectado conduciendo un turismo por la calle Santa Apolonia, bajo la influencia de drogas tóxicas o estupefacientes.
La intervención se origina al verse implicado el citado vehículo en un accidente de tráfico sucedido en el acceso a la plaza Mayor de Llaranes, tras sufrir un choque contra una señal vertical de tráfico y arrojar un posterior resultado positivo a las pruebas indiciarias de detección de presencia de drogas en el organismo.
- Te recomendamos -