OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)
La candidata de Vox a la Alcaldía de Oviedo, Sonsoles Peralta, ha asegurado este viernes que el actual alcalde y candidato a la reelección por el PP, Alfredo Canteli, tiene “miedo” a Vox porque va a bajar impuestos y le impedirá “esquilmar a los ovetenses para hacer sus proyectos megalómanos”.
En el último día de campaña, Peralta ha asegurado en nota de prensa que su partido va a reducir el IBI al mínimo legal permitido, a quitar el impuesto de plusvalía, suprimir el IBI diferenciado y eliminar el coeficiente multiplicador del impuesto a los vehículos.
Para la candidata, estas reducciones fiscales “pueden llevarse a cabo”. “El dinero donde mejor está es en el bolsillo de los ciudadanos y de lo que se trata es de gestionar mejor los ingresos municipales y no de meter 80 millones de euros de todos los ovetenses a plazo fijo”, ha remarcado.
A las puertas de las elecciones, Peralta ha destacado que, “el domingo hay tres caminos: el de la inacción, el caos y el despotismo del PP de Canteli; los caminos de la izquierda comunista que nos quiere callados, silenciados y adoctrinados; y el camino de la alternativa, del sentido común, el camino de Vox”.
- Te recomendamos -