OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)
El tráfico en la autopista Y, la vía que une las principales ciudades de la región está siendo complicada esta mañana con retenciones kilométricas en la salida de Oviedo hasta la estación de servicio de Repsol situada en Robledo y en la incorporación a la A-66 desde la A-64, la autovía que conecta con Santander, debido a las obras de construcción del tercer carril que está llevando a cabo el Ministerio de Transporte, Movilidad y Agenda Urbana.
Los cortes se producirán desde las 00:00 horas de esta madrugada hasta las 6:00 horas del viernes. Las obras de asfaltado obligan al corte de una de las dos calzadas de forma alterna entre el área de servicio de Robledo y el enlace de Lugones. También afectarán a las incorporaciones del citado enlace y obligarán a desviar el tráfico, con doble sentido de la circulación, a la calzada no afectada por las obras.
Dadas las retenciones que podrían ocasionar las obras, especialmente en las horas punta, es aconsejable utilizar el transporte público –ya sea ferroviario o por carretera– o tomar itinerarios alternativos si se opta por el uso del vehículo privado.
- Te recomendamos -