OVIEDO, 26 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Asturias, Álvaro Queipo, ha pedido este domingo no “premiar” al PSOE porque su cabeza de lista a las elecciones europeas, Teresa Ribera, es “la culpable” del cierre de centrales térmicas y la sobreprotección del lobo.
“Asturias se juega mucho en las elecciones europeas; no se puede premiar a la candidata del PSOE, que es la culpable del cierre de las térmicas y de la sobreprotección del lobo”, ha dicho en declaraciones remitidas a los medios con motivo de su participación junto a otros representantes del PP asturiano en la concentración organizada en Madrid bajo el lema ‘España responde’.
Para Queipo, “es impensable que se pueda premiar a la candidata del PSOE, la ministra Teresa Ribera”. “Hace una apuesta muy decidida sobre problemas que son vitales para Asturias, como la industria, la ganadería y la libertad y la igualdad entre todos los españoles, temas de la máxima importancia y que nos unen a todos en todos los rincones de España y en Asturias”, remarca.
Igualmente, entiende que para la cita electoral del 9 de junio “es necesario concentrar el voto, salir a votar y que todo el mundo sepa que si ya había motivos para echar a Pedro Sánchez hace unos meses ahora hay el doble”. “El 9-J acudamos todos a las urnas y demos una respuesta contundente a un Gobierno que ha dejado de gobernar solamente para mantenerse en el poder”, subraya.
Por su parte, la candidata asturiana del PP en las elecciones europeas, Susana Solís, afirmó que la presencia en la manifestación celebrada en Madrid persigue “defender la democracia, la libertad y la igualdad entre todos los españoles, y para decirle que no a Pedro Sánchez”.
- Te recomendamos -