OVIEDO, 22 (EUROPA PRESS)
La Agencia Estatal de Meteorología prevé para mañana, domingo, día 23 de julio de 2023 en Asturias en general cielos nubosos, de tipo alto en los alrededores del mediodía, con probables brumas dispersas en el interior al principio de la jornada que no se descarta aparezcan de nuevo al final pero restringidas a las cumbres, y con lluvias débiles poco probables al final del día en la mitad occidental que serán menos probables cuanto más al este.
Temperaturas en general en aumento, aunque las mínimas del tercio occidental y las máximas del oriental lo harán más suavemente. En la costa viento flojo de componente oeste que arreciará a moderado de oeste a este al final del día, y en el interior vientos flojos variables durante toda la jornada.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 16 grados y una máxima de 26; en Gijón se oscilará entre la mínima de 18 y la máxima de 25, y Avilés entre una mínima de 18 y una máxima de 26.
En el mar, viento N 2 o 3, temporalmente Variable, rolando por la noche a W y arreciando localmente a 4 a partir de la madrugada mar adentro. Marejadilla o rizada. Mar de fondo del NW aumentando al final a 1 a 2 metros. Áreas de niebla al este de Peñas cerca de la costa de madrugada y primeras horas de la mañana.
- Te recomendamos -