OVIEDO, 2 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, ha pedido a este nuevo año 2024 “mucha clarividencia para acertar y tomar las mejores decisiones por el bien de Gijón y en el plano personal ha pedido salud para afrontar todos los retos.
La alcaldesa ha respondido así a las preguntas de los periodistas en su primera intervención pública del año en el día en el que el Ayuntamiento gijonés homenajea a los vecinos centenarios con unos detalles.
Gijón cuenta con 61 centenarios que viven en sus domicilios y en residencias de ancianos, y la alcaldesa acude a las residencias representando al ayuntamiento para visibilizar el cariño hacia los mayores. “El agradecimiento es de la institución y de la ciudad de Gijón a estas personas que llevan toda la vida en Gijón y formaron su familia aquí.
“El Ayuntamiento va a sumar en aquellas cuestiones que puedan repercutir en el bienestar de las personas mayores y debe acompañar y sumar en todo lo que suponga un aumento de su bienestar”, señala Moriyón.
La alcaldesa ha visitado en las residencias de mayores de Gijón a José Antonio Menchaca Suárez; Ascensión Ordóñez Bercianos; Sagrario Suárez de la Hoz; Antonio García Díaz; Ana Castaño Fernández; María del Carmen Meana Trabanco de la Residencia Santa Teresa Jornet. A Dolores Casariego Ruiz de la Residencia San Antonio y a Antonio López Suárez del Hosoital Gijón.
–
- Te recomendamos -