GIJÓN, 1 (EUROPA PRESS)
La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (Foro), ha considerado este viernes una “muy mala noticia” el nuevo retraso en el vial de Jove, tras ampliarse el plazo de licitación.
“El Principado tiene que entender que estemos disgustados”, ha señalado Moriyón, quien ha considerado que es lógico que la gente ya no se crea “nada”.
Aún así, ha avanzado que lo van a intentar que se solvente de la “mejor manera”. Así lo ha indicado en respuesta a los medios de comunicación tras la presentación de la CometCon.
La regidora gijonesa ha recalcado que el vial de Jove se trata de un proyecto “importantísimo”, que está relacionado con la salud de las personas.
Pese a todo, ha considerado que, aún que es lógico que haya que respetar los actos ya agendados la semana próxima, en la que se celebra el Día de Asturias, cree que “hay tiempo”.
A este respecto, ha apuntado que hay ya pedida una reunión con el presidente regional, Adrián Barbón, para expresarle media docena de asuntos importantes en los que piden la colaboración del Principado, siendo el Vial de Jove una “prioridad absoluta”.
- Te recomendamos -