OVIEDO, 20 (EUROPA PRESS)
La delegada del Gobierno, Delia Losa, ha presidido este jueves una reunión para coordinar la seguridad en el Descenso Internacionaldel Sella que se celebrará el primer fin de semana de agosto. La gran concentración de personas esos días puede dar lugar a incidentes o situaciones de emergencia, lo que obliga a establecer un dispositivo de vigilancia y seguridad.
Según ha informado la Delegación del Gobierno, el dispositivo se pondrá en marcha a las 18.00 horas del viernes 4 de agosto y finalizará a las 11.00 horas del domingo 6 de agosto, abarcando las localidades de Arriondas y Ribadesella.
El mismo implicará la coordinación de la Guardia Civil con las policías locales de Parres, Ribadesella y Cangas de Onís y el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias.
También están involucrados la Jefatura Provincial de Tráfico, la Demarcación de Carreteras del Estado, la dirección general deCarreteras del Gobierno del Principado, la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, Renfe, el SESPA y la organización del Descenso Internacional del Sella. Representantes de todos ellos han asistido a la reunión de coordinación.
- Te recomendamos -