OVIEDO, 5 (EUROPA PRESS)
La Cámara de Comercio de Oviedo ha celebrado este lunes la aprobación en Consejo de Gobierno de la Ley de Ciencia y ha asegurado que “se convertirá en una de las claves de bóveda de la reforma de la arquitectura legislativa asturiana dentro de la ‘Década del Cambio'”.
En una nota de prensa, la organización presidida por Carlos Paniceres señala que esta es una ley “muy esperada” que “facilitará el nuevo enfoque hacia la economía de conocimiento”. Esta ley, explican, es “fundamental” para continuar con los avances en la ordenación, promoción y financiación del sistema de investigación científica y técnica, desarrollo tecnológico e innovación en el Principado de Asturias.
La aprobación de esta norma representa “un decidido compromiso con la ciencia e innovación asturiana”. Así las cosas, desde la Cámaraa han mostrado su apoyo a esta ley “esperando que promueva el desarrollo de una economía basada en el conocimiento y la innovación, que utilice los recursos de manera eficiente y fomente la cohesión social y territorial”.
- Te recomendamos -