OVIEDO, 8 (EUROPA PRESS)
El diputado regional del Partido Popular José Cuervas-Mons acusó este viernes al Gobierno de Barbón de estar “tomando el pelo” a los ovetenses con el problema del viejo HUCA, en el barrio ovetense de El Cristo, y exigió al presidente que “se deje de hacer el canelo en las redes sociales y se ponga a trabajar”.
Cuervas-Mons visitó el abandonado complejo hospitalario junto al concejal ovetense Ignacio Cuesta, y recordó que hace 20 años que se empezó a hablar del traslado del Hospital, y hace justo diez años se cerraron las instalaciones tras la apertura del nuevo HUCA en La Cadellada.
El diputado del PP señaló que el Gobierno regional no da solución a los problemas y se dedica en realidad a poner obstáculos al desarrollo urbanístico de esta zona de Oviedo, que también implica otros asuntos pendientes de máximo interés, como la ampliación del campus universitario o la unificación de las sedes judiciales.
“Exigimos, junto al Ayuntamiento de Oviedo, que Barbón se ponga a trabajar, que es lo que tiene que hacer y por lo que se le paga, porque ninguno de los asuntos clave para Oviedo y que dependen del Gobierno regional tiene a vista una solución a medio plazo”, destacó.
- Te recomendamos -