OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Instrucción 3 de Oviedo, de acuerdo con la petición del ministerio fiscal, ha acordado el sobreseimiento provisional y archivo de las actuaciones contra dos personas detenidas el pasado sábado antes del comienzo del partido de fútbol que enfrentó al Real Oviedo y al Sporting de Gijón en el estadio Carlos Tartiere, por presuntamente golpear a unos agentes de Policía.
Los incidentes tuvieron lugar a la entrada del Tartiere, donde aficionados del Real Oviedo quedaron atrapados durante alrededor de una hora a la espera de que los seguidores rojiblancos accediesen al estadio. Los detenidos declararon ante la juez y negaron haber increpado o golpeado a los policías.
El Ministerio Fiscal sostiene que no hay base legal para fundamentar una acusación contra los dos detenidos, tras el visionado de las cámaras de seguridad instaladas en el recinto deportivo y una vez tomada declaración a los implicados y valorados los informes forenses de los perjudicados durante el juicio rápido celebrado esta mañana.
- Te recomendamos -