OVIEDO, 27 (EUROPA PRESS)
El asesinato de un hombre a tiros en Lugo de Llanera la madrugada del sábado al domingo se debió a un ajuste de cuentas por un asunto de droga, según ha confirmado este lunes la delegada del Gobierno, Adriana Lastra en declaraciones a los medios. “La investigación va a buen ritmo y esperemos que en los próximos días pueda tener ya sus frutos”, destacó Lastra.
La Guardia Civil sigue investigando lo ocurrido. Fue a las 00.25 horas de la madrugada del sábado al domingo cuando el Instituto Armado tuvo conocimiento de que se habían producido varios disparos en la localidad de Lugo de Llanera, a la altura del kilómetro 2,9 de la carretera AS-374.
Al lugar se desplazaron varias patrullas de seguridad ciudadana de los Puestos de Piedras Blancas y de Noreña que informaron de la existencia de una persona fallecida de 43 años de edad. Además localizan en el lugar varios casquillos correspondientes a munición de una pistola.
La delegada del Gobierno ha indicado que lo único que puede trasladar es que se trató de un ajuste de cuentas. “Eso ya está claro en la investigación, pero como ustedes comprenderán, más allá de ahí no les puedo decir nada más porque sigue sujeto a investigación y les aseguro que desde la Guardia Civil están destinando todos los recursos precisamente a dar con las personas que cometieron el crimen”, dijo.
- Te recomendamos -