OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)
El hombre detenido este martes en Avilés después de que agrediese a su pareja en la localidad asturiana de Trasona (Corvera), no está previsto que pase a disposición del Juzgado de Primera Instancia en Instrucción número 5 de Avilés, con competencias en violencia, hasta primera hora de la mañana del viernes 13, según informan fuentes judiciales.
La Policía Nacional detuvo en torno a las 19.45 horas de ayer al hombre en una calle de Avilés después de que supuestamente hubiese agredido y dejado herida a su pareja en Trasona, concejo de Corvera. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido y no existen antecedentes de denuncias entre ellos.
Según fuentes de la Benemérita, a las 19.00 horas recibieron el aviso procedente de 112 en la que se informaba de una agresión con arma blanca a una mujer en la localidad de Trasona.
Trasladadas varias patrullas al lugar se confirmó dicha agresión por parte de la pareja sentimental de la misma, el cual acto seguido abandonó el domicilio en dirección a Avilés.
La Guardia Civil alertó de forma inmediata a la Policía Nacional y a lo Local de Avilés para qe junto con Guardia Civil iniciaran la búsqueda, siendo finalmente localizado y detenido por Policía Nacional.
- Te recomendamos -