OVIEDO, 19 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Siero, Ángel García, firmó este lunes la renovación por tercer año consecutivo de la campaña publicitaria con el Real Oviedo. A la firma asistieron el presidente de la entidad deportiva, Martín Peláez, y el concejal de Deportes Jesus Abad.
La iniciativa, con un presupuesto de 7.500 euros, consiste en la inserción de dos vallas, de 3×1 metro cada una, con el logotipo de Siero en el Estadio Carlos Tartiere.
Tal y como explicó el alcalde al término de la firma del acuerdo, se trata de una iniciativa vinculada a la campaña ‘Siero, un lugar para vivir’, que se puso en marcha con motivo de la pandemia de la COVID-19.
Tal y como se recoge en el acuerdo, el objetivo de la iniciativa es que se visibilice, se reconozca, y se ponga en valor el municipio de Siero.
El alcalde recordó la audiencia y el impacto que tiene el tener presencia publicitaria en el estadio Carlos Tartiere con un aforo de 30.500 espectadores y finalmente, avanzó que también se renovará, por tercer año consecutivo, el acuerdo publicitario con el Real Sporting de Gijón.
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