OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS
La Policía Local de Avilés detuvo a las 21:05 horas de este jueves a un vecino de la ciudad de 50 años de edad, como autor de un presunto delito de violencia de género al agredir a su mujer en el domicilio familiar.
En el momento de la detención, el varón se encontraba conduciendo el turismo, sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojó unas tasas de 0,49 y de 0,47 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.
Por otra parte, a las 13:25 horas, del pasado día 8 se detuvo a un vecino de Avilés de 53 años, por presuntos delitos de violencia doméstica al agredir y amenazar a su hermana y a su madre, siendo los tres convivientes de un domicilio de la Avenida Fernández Balsera.
Por esta razón, se procedió con la detención y traslado de esta persona a dependencias policiales para la confección del correspondiente atestado.
Ese mismo martes día 8, a las 20:35 horas, la Policía intervino en la Avenida de Gijón con un vecino de Avilés de 40 años, como presuntamente implicado en un delito de apropiación indebida, tras comprobar que la motocicleta que conducía figuraba como sustraída, debido a un señalamiento por impago de cuotas del contrato de arrendamiento del vehículo.
Las comprobaciones efectuadas permitieron concluir su directa implicación en los hechos, dando cuenta de los mismos por comparecencia en dependencias policiales mediante la confección del correspondiente atestado.
- Te recomendamos -