“Nos preocupa y no os ocupa”, afirma el jefe del Ejecutivo asturiano
GIJÓN, 7 (EUROPA PRESS)
El presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Adrián Barbón, se ha mostrado convencido este viernes de que desde la Delegación del Gobierno en Asturias y desde el Servicio de Vigilancia Marítima se van a tomar medidas para evitar la entrada de droga en la región.
Barbón ha incidido en que la preocupación de la lucha contra la droga es una constante que siempre ha preocupado al Gobierno asturiano. “Ni mucho menos miramos hacia otro lado”, ha asegurado a los medios de comunicación tras el Consejo de Gobierno celebrado en Illas, unos días después de la incautación de paquetes de droga durante un rescate marítimo frente a la costa asturiana.
“Nos preocupa y no os ocupa”, ha dejado claro el presidente regional sobre la lucha contra las drogas. A este respecto, ha señalado que es claro que las mafias van buscando puertos de entrada, a lo que se ha mostrado seguro de que Asturias va a reforzar los controles.
En todo caso, se ha remitido a las declaraciones que haga al respecto la Delegación de Gobierno en Asturias, para no invadir competencias.
- Te recomendamos -