OVIEDO, 14 (EUROPA PRESS)
El Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) contabiliza a última hora de este domingo un total de ocho incendios forestales en siete municipios.
Según ha informado el Servicio en nota de prensa, en Valdés se continúa trabajando en el incendio localizado en La Candonosa/Muñas. En este incendio, que se ha dado por estabilizado, trabajan los efectivos de bomberos de Tineo.
En San Martín de Oscos, en el incendio de Loujedo, que también se ha dado por controlado, trabajan los efectivos de bomberos de los parques de Valdés y Grandas de Salime, y en Piorno, que se ha dado por controlado, están también efectivos de los parques de Valdés y Grandas de Salime y uno de los helicópteros de Bomberos de Asturias.
En Lena, en la zona del alto de San Miguel del Río trabajan los bomberos con base en Proaza y un helicóptero de Bomberos de Asturias. Por su parte, en Llanes en la zona de Villa trabajan los efectivos de bomberos con base en el concejo.
En Ibias, el incendio de Pradías, sigue siendo revisado por la guardería y bomberos, al igual que el incendio de Villayón Loredo y el de Peñamellera Alta en Alles.
- Te recomendamos -