ZARAGOZA, 22 (EUROPA PRESS)
El portavoz nacional de Inmigración de VOX, Samuel Vázquez, ha afirmado este miércoles que la llegada de dos aviones con migrantes procedentes de Canarias a la Base Aérea de Zaragoza es “un reflejo” de la política migratoria del Gobierno de España de Pedro Sánchez, lo que ha contrapuesto a “la inmigración como proceso controlado”.
Vázquez ha protagonizado un encuentro con afiliados de VOX en el Centro de Historias de la capital aragonesa, donde ha presentado, junto con el presidente de la Asociación ‘Una Policía para el Siglo XXI’, Josema Vallejo, el libro ‘España, zona de confort criminal’, que han escrito ambos.
En alusión a los migrantes procedentes de Canarias, Vázquez ha afirmado: “Nadie sabe de dónde vienen, nadie sabe quiénes son, las autoridades autonómicas no habían sido avisadas”, preguntándose “¿Cuántos vienen, cuántos necesitamos, de dónde vienen, quiénes son, tienen antecedentes, han estado en una guerra, han estado en cárceles?.
“Es importantísimo, cuando las personas entran por miles en un país, saber todas estas cosas”, pero “nosotros no sabemos absolutamente nada, no hay frontera, el descontrol es absoluto”, ha continuado Samuel Vázquez.
“Viene gente que ha salido de cárceles en Marruecos, cárceles que están absolutamente hacinadas, liberan presos, acaban aquí, y el resultado de todo esto lo dan las cifras”.
Ha aseverado que “desde la llegada de este Gobierno se han duplicado las agresiones sexuales a mujeres, han aumentado exponencialmente los homicidios y también han aumentado los delitos de riña tumultuaria y lesiones, que son predictores del establecimiento de bandas criminales”.
“La inmigración es un activo, el descontrol migratorio puede ser una condena para un país. Lo sabemos porque donde se han producido anteriormente los procesos de inmigración ilegal desbordados en el espacio y en el tiempo, que no la inmigración, allí donde se han producido, la criminalidad violenta ha aumentado exponencialmente”.
El portavoz de Inmigración de VOX ha avisado: “No vamos a callarnos, vamos a seguir denunciándolo, da igual lo que nos llamen. Somos un escudo para proteger a nuestros hijos, para proteger y dejarles una sociedad mejor a los que vienen detrás. El que quiera ser escudo, bienvenido. El que esté en contra, nos enfrentaremos a él. El que se ponga de perfil, allá él, pero no es un buen compañero de viaje”.
A su juicio, “este avión demuestra que tratan a los seres humanos como mercancía; los traen, los llaman, arriesgan sus vidas en el mar para pretender convertirlos aquí en esclavos modernos y, una vez aquí, los sueltan por nuestras ciudades, deambulan por ellas y nadie se preocupa por ellos”.
Samuel Vázquez ha pedido “que la gente diferencie entre los militares de bien, los policías, los guardia civiles, y quienes marcan las estrategias, que son políticos de traje y corbata; y también, uniformados que pertenecen a una cadena de mando normalmente escogida por libre designación” porque “una cosa son los militares y otra cosa es el Ejército dirigido por este Gobierno”.
Vázquez ha señalado que “la inmigración ilegal es una línea roja siempre, pero no por una cuestión de política pura de ‘tenemos esto en nuestro programa y ya está y no nos movemos de aquí”, sino “porque implica un incremento exponencial de la violencia en las calles y una degradación criminal en todo barrio y ciudad”.
- Te recomendamos -