ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)
La vicepresidenta y portavoz del Gobierno de Aragón, Mar Vaquero, ha calculado que costará entre 1 y 2 millones de euros de las arcas aragonesas “la mala gestión y la mala praxis” del Ejecutivo autonómico dirigido por expresidente de la Comunidad Autónoma, Javier Lambán, en la anterior legislatura, con el transporte sanitario no urgente.
Así lo ha explicado en rueda de prensa Vaquero, el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, José Luis Bancalero, y el director general de Asistencia Sanitaria y Planificación, Ramón Boria, después de conocer la sentencia del Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por irregularidades en la adjudicación del transporte no urgente del Servicio Aragonés de Salud.
Mar Vaquero ha indicado que “todos los aragoneses vamos a tener que pagar las consecuencias” de la gestión del Gobierno socialista en Aragón durante la anterior legislatura.
“La irresponsabilidad, las irregularidades, la mala gestión y a la mala praxis en materia sanitaria del Gobierno del Partido Socialista de la anterior legislatura, la van a tener que pagar los aragoneses”, ha lamentado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)
- Te recomendamos -