
ZARAGOZA, 31 (EUROPA PRESS)
La Universidad San Jorge y Caja Rural de Aragón han firmado un acuerdo de colaboración para mejorar la competitividad y productividad de los autónomos y de las pequeñas y medianas empresas de Aragón a través de la capacitación en transformación digital.
La institución académica, junto con SEAS Estudios Superiores, ambas entidades del Grupo San Valero, impulsa un programa de desarrollo directivo que incluye formación y acompañamiento de 150 horas bajo metodología de aula virtual síncrona, a los directivos, mandos intermedios, responsables de pymes, micropymes y autónomos en Aragón.
Caja Rural de Aragón, a través de su Fondo de Educación y Promoción, con el ánimo de potenciar este novedoso programa, apoyará con una beca tecnológica a los 500 nuevos directivos y autónomos que se matriculen en este programa.
La beca consiste en la entrega de un dispositivo tablet de última generación para que los alumnos puedan contar con las herramientas más adecuadas para seguir el desarrollo del programa.
La Universidad San Jorge, es uno de los cinco centros educativos que forman el Grupo San Valero, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad a través de una formación integral que capacite a las personas para afrontar retos profesionales acordes con las necesidades del entorno.
Caja Rural de Aragón, entre sus actuaciones estratégicas, fomenta la promoción cultural, profesional y asistencial del entorno local o de la comunidad en general, así como la mejora de la calidad de vida y del desarrollo comunitario a través de su Fondo de Educación y Promoción.
- Te recomendamos -