ZARAGOZA, 7 (EUROPA PRESS)
Las piscinas del Centro Deportivo Municipal de Miralbueno han abierto este domingo con normalidad, tras la intoxicación por cloro que ha afectado a cuatro menores de edad en la tarde de este sábado. Las primeras investigaciones han apuntado que la causa del suceso sería un pequeño atasco en la bomba de inyección de esta sustancia.
Desde el Consistorio zaragozano han apuntado que, en principio, el motivo por el que se produjo la salida de cloro estaría en un pequeño atasco en la bomba de inyección de esta sustancia de la piscina, que al pasar el agua ha liberado la obstrucción y ha salido todo lo acumulado, produciéndose una súper cloración.
Dos de los afectados tuvieron que ser trasladados al Hospital Miguel Servet, aunque su situación no revestía gravedad; mientras que los otros quedaron al cuidado de sus familiares.
Asimismo, la Policía Local procedió a precintar el vaso afectado, el de chapoteo, en la tarde del sábado, para que no se pueda utilizar. Los operarios del centro acuático constataron que el resto de vasos no se han visto afectados.
Por lo tanto, el CDM Miralbueno ha comenzado la jornada con normalidad, aunque se va a trabajar en la revisión de las instalaciones, maquinaria y vasos para que todo funcione correctamente.
- Te recomendamos -