HUESCA, 27 (EUROPA PRESS)
Un total de 110 terneros han sido rescatados de un incendio por agentes de la Guardia Civil y Policía Local de Fraga, con la colaboración de ciudadanos. Los animales estaban en una granja cercana a la localidad oscense.
Según ha informado la Benemérita, sobre la una de la madrugada de este jueves, 27 de abril, la Guardia Civil de Huesca ha recibido la llamada ciudadana a través del 112-SOS Aragón, en la que un camionero que se encontraba en un área de servicio de la AP-2 informaba que estaba viendo un incendio en una granja próxima.
Por ello, una patrulla de la Guardia Civil de Fraga ha acudido al lugar del siniestro y ha dado aviso del incendio a unos trabajadores que se encontraban durmiendo en una caseta cercana y no se habían percatado de lo que ocurría. También se han presentado efectivos de la Policía Local de Fraga.
Con la ayuda de estos trabajadores, los agentes han sacado a un total de 110 terneros de una de las naves afectadas por las llamas y los han trasladado a un lugar seguro. Los bomberos se han hecho cargo del control del fuego y a primera hora de la mañana se encontraban refrescando la zona y pendientes de darlo por extinguido.
- Te recomendamos -