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Puerto Venecia continúa expandiéndose en 2024 con la incorporación de cuatro nuevas marcas, nueve reaperturas y un incremento en el número de visitantes

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El centro ha recibido en el primer semestre 9,5 millones de visitantes, un 4,1% más que el primer semestre de 2023

ZARAGOZA, 16 (EUROPA PRESS)

Puerto Venecia sigue creciendo esta primera mitad de 2024. Cuatro nuevas tiendas han abierto sus puertas en el shopping resort de Zaragoza en los últimos meses: Tramas+, Action, Ecoalf, y Basketball Emotion. Precisamente, las tres últimas han apostado por el shopping resort para abrir sus primeras tiendas en la ciudad.

Además, durante los primeros seis meses de este año destacados operadores ubicados en la galería comercial han mejorado sus espacios renovando su imagen, un total de más de 3.000 metros cuadrados de novedades. Entre estas marcas destacan firmas como Stradivarius, Pull & Bear, Mango Woman y Man, Guess, Polinesia, Calzedonia que ya lucen desde esta primavera una arquitectura renovada en sus tiendas.

Por otro lado, ToysRUs también ha cambiado de ubicación con un nuevo local de más de 1.000 metros ubicado en la zona de Boulevard. En conjunto, todas las aperturas y reaperturas rozan los 6.000 metros cuadrados de novedades.

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Junto a todo esto, el complejo comercial y de ocio también ha acogido numerosas pop-ups los últimos meses, entre las que se encuentra: SYRK y La tienda del 13, la aragonesa Eva del Ruste ha optado por esta opción para dar a conocer su marca ‘Segundas Vidas’, ropa de segunda oportunidad seleccionada de manera muy minuciosamente que, además, nació con el objetivo de dar visibilidad a las Enfermedades Raras.

“La experiencia ha sido muy satisfactoria, destacando la gran diversidad del público y alcance e impacto del shopping resort en la comunidad y el área de influencia. Puerto Venecia aporta gran valor por las posibilidades que ofrece tanto al cliente final como a los comercios. Un espacio comprometido con la sociedad, inclusivo y amigable para las personas con discapacidad”, ha añadido la creadora.

Un balance del primer semestre positivo que sigue demostrando que las marcas apuestan por Puerto Venecia para sus planes de expansión en la capital aragonesa y que afianzan al complejo comercial como el más grande de España (con 600.000 metros cuadraros de parcela y 206.000 metros cuadrados de Superficie Bruta Alquilable (SBA). Buenos datos de comercialización que, además, se suman al incremento también en afluencias. El centro ha recibido este primer semestre 9.5 millones de visitantes, un 4,1% más que el primer semestre de 2023.

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Entre las ampliaciones más esperadas en Puerto Venecia se encuentra la de Ilusiona, líder en centros de ocio y entretenimiento del país. La firma duplicará su tamaño en el centro, pasando de 2.400 metros cuadrados a 6.000 metros cuadrados en total que verán la luz los próximos días.

El objetivo de la marca es aumentar la oferta de diversión para todos los públicos incluyendo un gran espacio con capacidad para más de 1.500 niños.

Además, Ale-Hop y Bed’s ya están ultimando los detalles para abrir sus nuevas tiendas en el shopping resort. NewYorker abrirá su establecimiento en los próximos meses en el emblemático edificio, de más de 1.300 metros cuadradoa y dos plantas, que custodia una de las principales fachadas vistas en el Lago.


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