Por segundo año consecutivo, los Museos del Gobierno de Aragón vuelven a programar conciertos de diversos géneros musicales que concitan la atención de aragoneses y visitantes. Estas noches de verano conjugan música y patrimonio en espacios culturales con encanto que van a atrapar los sentidos de todos los melómanos. “Músicas para noches de verano” se trata en este sentido, de un referente musical para Huesca y Zaragoza. Durante este verano en el Museo de Huesca y en el de Zaragoza se desarrolla una programación de conciertos de música clásica que tienen como escenario el excepcional los patios de ambos museos.
Este sábado 25 de agosto a las 20.00 horas actuará en el Museo de Huesca el cuarteto ORA Madrid string quartet, que interpretará un repertorio que en el que se establecerá un diálogo entre piezas más clásicas de F. J. Haydin y F. Schubert con obras contemporáneas del compositor A. Piazzola. En el Museo de Zaragoza, el mismo sábado 25 a las 21.00h, tendrá lugar la actuación del contratenor Xavier Sábada y Daniel Espasa al piano.
El aforo de los conciertos es limitado. La venta de entradas comenzará el mismo sábado a partir de las 19h en el Museo de Huesca y de las 20h en el Museo de Zaragoza. El precio de la entrada general es del 10€, y el precio reducido de 5€ para mayores de 65 años y usuarios con la tarjeta Aragón es Cultura (válida para menores de 36 años), así como para los amigos de la Asociación Aragonesa de la Ópera Miguel Fleta.
- Te recomendamos -