
ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)
La exportavoz del grupo parlamentario socialista de las Cortes de Aragón, Mayte Pérez, desde este jueves senadora en representación de la Comunidad Autónoma, se ha despedido del Parlamento regional: “Voy a defender los intereses de nuestra tierra y del partido” en la cámara alta. Sustituirá a su compañero de partido Javier Lambán.
Tras la sesión plenaria extraordinaria en la que ha sido designada senadora con 24 votos a favor y 39 en blanco, Pérez ha indicado a los medios de comunicación que “hoy es el día de los agradecimientos”, mencionando a su partido, el PSOE, por haberle propuesto; al grupo parlamentario por votarle y apoyarle durante todo el tiempo en el que ha desempeñado la portavocía, “intentando liderar la labor de oposición frente a un Gobierno que está dilapidando todo lo que encontró”.
Ha dado las gracias a todos los diputados “que han estado ahí y han dado lo mejor”, también a los electores, que le han permitido representarles “de la mejor manera posible”, y a la sociedad, “que te da la confianza para defender sus intereses: Espero no haber defraudado”.
“Es un día de emociones” después de “mucho tiempo perteneciendo a este Parlamento; siempre he estado en la política aragonesa, en la municipal, en la autonómica”, ha dicho.
Mayte Pérez tiene “ilusión” por su nueva etapa, señalando que “todos los cambios son estimulantes”. Ha sido clara: “Yo no cambio, cambian las circunstancias”.
La nueva senadora se unirá a sus compañeros del grupo socialista del Senado “para mejorar la vida de la gente”, indicando que el Senado es la cámara territorial y los debates son de política general y “permiten acercarse a la realidad de los territorios”.
- Te recomendamos -