ZARAGOZA, 5 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional está buscando a la persona que disparó con una escopeta de perdigones e hirió a una mujer de 44 años y a una adolescente de 14 años, este lunes en el distrito zaragozano de Santa Isabel.
La Comisaría del Arrabal se ha hecho cargo de la investigación y los agentes está estudiando la trayectoria de los disparos para comprobar desde dónde se han producido, aunque “todo apunta” a que se realizaron desde un edificio, han informado fuentes policiales a Europa Press.
El primer disparo se produjo este lunes, 3 de febrero, a las 17.00 horas, en la avenida de la Industria, en Santa Isabel, y la víctima fue la menor, que notó un picor en la espalda y, al encontrarse a continuación con una amiga, comprobó que se trataba de un perdigón.
Pocos minutos después, en el mismo lugar, resultó herida una mujer de 44 años, sin ninguna relación con la menor, que sí que tuvo que ser trasladada al Hospital Royo Villanova de Zaragoza porque sangraba abundantemente por la cabeza. En todo caso, pudo acudir al centro hospitalario por sus propios medios, ha confirmado la Policía.
Las mismas fuentes han apuntado que este tipo de escopeta de perdigones, una carabina de aire comprimido, no requiere licencia, por lo que casi todas las personas que poseen una no la tienen registrada, lo que complica la investigación.
La menor denunció la agresión el mismo día de los hechos y, este martes, hizo lo propio la mujer de 44 años.
- Te recomendamos -