ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)
La empresa Hiberus ha donado 15 bicicletas a la Fundación Ozanam construidas por los propios empleados como resultado del proyecto interno ‘Juntos somos mejores’, han informado en una nota de prensa.
La tecnológica hiberus, además de por su posición de liderazgo en el sector tecnológico nacional, también destaca por su creatividad a la hora de entrelazar y potenciar la estrategia, la motivación de equipos y el impacto social.
Y es que, como resultado de esta combinación, ha donado 15 bicicletas construidas por los propios profesionales a la Fundación Ozanam, a la que, además, ha impartido un taller infantil sobre tecnología.
La compañía, que supera las 3.300 personas empleadas, posee más de 40 áreas de especialización tecnológica que aporta soluciones de vanguardia a las necesidades de empresas públicas y privadas.
Una de estas áreas es la de Enterprise efficiency, que mejora la eficiencia de los procesos organizaciones a través de la tecnología, como por ejemplo los relacionados con la producción y la calidad del software, la automatización de procesos manuales repetitivos o la mejora de los procesos relacionados con los puestos de trabajo.
CONVENCIÓN INTERNA
El departamento ha celebrado una convención interna bajo el lema ‘Juntos somos mejores’, a la que han asistido más de 150 profesionales y se han conectado en remoto más de 50 desde diferentes ciudades españolas y países latinoamericanos en los que está hiberus.
“Se trata de un teambuilding en el que hemos reforzamos el trabajo en equipo haciendo hincapié en la mejora que somos capaces de alcanzar cuando trabajamos en verdadero equipo”, ha explicado el director del área, Raún Gerez.
Además, “es una jornada en la que se repasa el trabajo del año y se plantea la estrategia 2025 para cumplir nuevos objetivos”, ha añadido.
El área ha querido esta vez generar una doble experiencia para su equipo.
Por un lado, les ha lanzado el reto de construir de manera eficiente 15 bicicletas por 15 grupos compuestos por diferentes roles profesionales con el fin de que mejoren y disfruten del trabajo en equipo. Por otro, han querido extender su lema ‘Juntos somos mejores’ para llevar el impacto de esa eficiencia más allá, y que los niños de la Fundación Ozanam puedan disfrutar del deporte con ellas.
En la misma línea, para tratar de dar a estos niños una parte de lo que el equipo aporta a la sociedad, el área de Enterprise Efficiency en colaboración con la Fundación hiberus ha organizado una visita experiencial para estos niños con el fin de enseñarles cómo trabajan con tecnología y así despertar en ellos las vocaciones científico-tecnológicas.
Hiberus es una compañía especializada en TIC, consultoría tecnológica y transformación digital. Es la primera tecnológica española en crecimiento por tercer año consecutivo. Actualmente, poseen un equipo de más de 3.300 profesionales, más de 42 áreas de especialización y 36 hubs de desarrollo en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y África.
- Te recomendamos -