HUESCA, 6 (EUROPA PRESS)
La Vuelta ciclista a España celebrará viernes, 8 de septiembre, su decimotercera etapa entre Formigal y el puerto del Tourmalet, en la vertiente francesa, lo que obligará a realizar cortes en la carretera autonómica A-136, (Biescas-Portalet), concretamente en el tramo de algo más de 7 kilómetros que conecta Formigal con el Portalet.
Con motivo de la celebración de esta etapa ciclista, se producirán varias restricciones al tráfico como la prohibición del paso de camiones y autobuses entre las 09.00 y las 17.00 horas del viernes 8 de septiembre; la prohibición de todo tipo de vehículos, incluso turismos, entre las 12.00 y las 15.30 horas de este viernes.
Además, se prevé tráfico denso con posibles retenciones, por lo que se aconseja a quienes tengan previsto desplazarse a Formigal para presenciar el inicio de etapa que realicen el viaje con la debida antelación.
Por otra parte, a quienes tengan que cruzar a Francia ese día desde los entornos de Jaca y Sabiñánigo se les recomienda la opción del puerto de Somport, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.
- Te recomendamos -