Inicio Aragón Zaragoza Este sábado, Miguel Costas, cantante de Siniestro Total, se presentará en el...

Este sábado, Miguel Costas, cantante de Siniestro Total, se presentará en el Cine Goya de Caspe

0

CASPE (ZARAGOZA), 28 (EUROPA PRESS)

El fundador, cantante, compositor y guitarrista de Siniestro Total, Miguel Costas, actualmente en la formación musical Costas, actúa este sábado, 28 de diciembre, en el Cine Goya de Caspe a las 19.30 horas.

Además, este domingo se proyectarán las películas ‘Superklaus’, a las 17.00 horas, y ‘Al otro barrio’, a las 19.30 horas, esta última también el 1 de enero a las 19.30 horas.

‘Superklaus’ es una comedia fantástica hispano-canadiense grabada en 2024, de 88 minutos de duración y dirigida por Andrea Sebastiá y Steve Majaury, con guión de Phil Ivanusic y Sylvie Belanger, con los actores José Ángel de Juanes, Rafa Azcarraga, Abraham Aguilar y Luis Bajo.

Tras un fuerte golpe en la cabeza, Santa Claus se despierta creyendo que es SuperKlaus, el superhéroe de una popular saga de películas. Esto desata el caos en el Polo Norte y Fafnir, un avaricioso fabricante de juguetes, aprovecha la situación para tomar el control del taller de Santa. Sólo Billie, una niña astuta y valiente, su robot C.A.R.L. y el elfo Leo podrán desbaratar sus malvados planes y salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Leer más:  El líder talibán prohíbe las ventanas que den a viviendas donde pueda haber mujeres

‘Al otro barrio’ es una comedia española rodada en 2024 y de 108 minutos de duración, dirigida por Mar Olid, con guión de Daniel Monedero y Francisco Arna, con un reparto formado por Quim Gutiérrez, Sara Sálamo, María de Nati, Javier Herrera, Hamza Zaidi, Jorge Suquet, Yaël Belicha y Fernando Valdivielso.

Intentar engañar a Hacienda ha sido una opción demasiado tentadora para Andrés (Quim Gutiérrez), pero no contaba con que le acabaran pillando. Y eso es exactamente lo que le ha sucedido. Además de la multa millonaria que le ha caído encima, ahora debe trasladar sus oficinas al barrio de Los Caños, en el extrarradio más marginal de la capital, o eso le parece a él.

Pero es que Andrés estaba aprovechándose de una jugosa subvención por tener allí su sede, sin que hubiese puesto jamás los pies en el barrio. A regañadientes, él y sus empleados se trasladan a Los Caños y aquello no es tan malo como esperaban. Es peor.

Leer más:  Dos acusados de apropiarse de los bienes de una anciana con Alzheimer serán juzgados en enero

- Te recomendamos -