ZARAGOZA, 23 (EUROPA PRESS)
El Partido Aragonés, que lidera ahora Clemente Sánchez Garnica, ha indicado en su manifiesto del Día de Aragón, que ha salido fortalecido de su crisis, y que “sigue siendo una opción de presente y de futuro para nuestros militantes, simpatizantes y votantes”.
El PAR “lleva más de 45 años construyendo un Aragón mejor, luchando por los intereses de los aragoneses, y manteniendo, de un modo cabal, la esencia que nos hace únicos”, se puede leer en el manifiesto. Asimismo “es garantía de estabilidad en la política aragonesa, de gobernabilidad, sin renunciar a nuestros principios, y con vocación de centro”.
Desde la formación han remarcado su capacidad para alcanzar acuerdos, además de dar impulso al desarrollo del Estatuto de Autonomía de Aragón y a proyectos estratégicos para desarrollar el territorio, trabajar en pro de vertebrar la población y crear riqueza.
“Hemos pasado por una crisis de la que hemos salido fortalecidos y, pese a quienes les pese, el Partido Aragonés se presenta a las elecciones Autonómicas y Municipales, y hemos confeccionados listas en cientos de municipios de Aragón para posibilitar seguir siendo una opción de presente y de futuro para nuestros militantes, simpatizantes y votantes”.
El Partido Aragonés dice que ha recuperado el rumbo que se resume en una sola idea: “Hacer de Aragón un lugar mejor para todos. Nuestras raíces son muy fuertes, en las ciudades y en el medio rural, y por nuestro carácter de partido transversal, todos caben en el PAR y se escucha a todos.
“Es muy importante”, destaca el manifiesto que el Partido Aragonés esté representado en Madrid para defender los intereses que siguen siendo competencia estatal, como el nuevo de financiación autonómica, “que debiera tratar a Aragón con justicia financiera, teniendo en cuenta características propias”.
El PAR “defenderá una vez más el óptimo aprovechamiento de los recursos hídricos y el cumplimiento del Pacto del Agua, como siempre hemos hecho” y “ofrece la garantía de que siempre estará en primera línea para salvaguardar los intereses de los aragoneses”.
- Te recomendamos -