MEQUINENZA (ZARAGOZA), 9 (EUROPA PRESS)
El nuevo césped del Campo Municipal de Fútbol “Las Rías” ha devuelto el color verde al terreno de juego luciendo un magnífico aspecto y una condiciones óptimas para que los seis equipos del Mequinenza Club Deportivo, tanto del primer equipo como los de fútbol base, puedan entrenar y jugar en las mejores condiciones para afrontar sus compromisos deportivos de cara al próximo inicio de la temporada.
El Consistorio mequinenzano adjudicó la obra por un importe de 386.920,80 euro financiados íntegramente a través del Plan Unificado de Subvenciones (PLUS) de la Diputación de Zaragoza (DPZ).
Está previsto que su puesta en servicio oficial se produzca el próximo domingo 18 de agosto de por la tarde con triangular amistoso que enfrentará al Deportivo Sobrarbe, al Club de Fútbol Albagés y el Mequinenza Club Deportivo.
El terreno de juego precisará menos cuidados diarios y no sufrirá con la acumulación de partidos y entrenamientos ni con las posibles malas condiciones climatológicas. Deberán tenerse en consideración otras cuestiones de conservación de la superficie para preservarla de las que habrá que concienciar especialmente al público más que a los propios deportistas, que ya han sido usuarios de este tipo de campos y que conocen las recomendaciones y normas de uso.
A finales del pasado mes de mayo la empresa Mondo Ibérica iniciaba las obras de instalación del césped artificial en el Campo Municipal de Fútbol ‘Las Rías’. De forma paralela, la Brigada Municipal ha estado llevando a cabo tareas de mantenimiento del resto de la instalación para que esté a punto para el inicio de las competiciones oficiales.
- Te recomendamos -