ZARAGOZA, 13 (EUROPA PRESS)
El director residente del musical “La Historia Interminable”, Jesús Torres, ha elogiado el nivel, ganas y preparación de los aspirantes a representar los dos papeles protagonistas, Bastian y Atreyu, de este espectáculo basado en el título homónimo del escritor alemán Michael Ende.
Jesús Torres, quien está realizando este jueves, en el Teatro Principal de Zaragoza, las audiciones finales para elegir a los protagonistas infantiles, ha explicado que ya hay 15 candidatos seleccionados de los que se elegirán los dos protagonistas.
Se han recibido para el casting más de 100 propuestas no solo de Zaragoza y Aragón, sino también del norte de España con una primera selección de 50 de los que este jueves se eligen a los 15 finalistas, ha relatado. “Se ve mucha ilusión y ganas, un nivel de preparación muy importante y esperamos que se pueda subir al Teatro Principal un chico o un chica de esta zona, aragonés”.
En declaraciones a los medios de comunicación, Torres ha explicado que buscan jóvenes dispuestos a trasladarse al mundo de la fantasía para dar vida a los dos protagonistas que son dos menores de edad, Bastian y Atreyu. “No importa que sean niños o niñas sino la ilusión, las ganas de trabajar y meterse en el mundo de Michael Ende las seis semanas que estará en cartel en el Teatro Principal”.
En estas primeras audiciones ha comprobado que se les ve con “mucha ilusión” y su labor como director es “ver más allá de lo que ellos hacen y para detectar la materia prima y el diamante en bruto que se trabajará en los meses antes del estreno”. Este musical estará en Zaragoza entre el 8 de septiembre y el 22 de octubre.
- Te recomendamos -