ZARAGOZA, 6 (EUROPA PRESS)
El detenido por el apuñalamiento de la calle Sepulcro de Zaragoza, ocurrido el pasado viernes, 3 de enero, permanece en los calabozos del Juzgado de Instrucción número 6, a la espera de prestar declaración, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón.
Se le imputan los delitos de tentativa de homicidio, malos tratos en el ámbito familiar, lesiones y desobediencia grave, han informado las mismas fuentes.
La Policía Nacional ha detenido este viernes al hombre que se había encerrado en un domicilio de la calle Sepulcro, en el Casco Histórico de Zaragoza, tras herir con un arma blanca a otro varón, de unos 35 años, y agredir a su exnovia.
En torno a las 14.30 horas de este viernes, 3 de enero, se ha recibido una llamada en el ‘091’ indicando que un varón de unos 35 años presentaba una herida de arma blanca y sangraba abundantemente.
Al llegar la ambulancia al lugar de los hechos, el presunto autor de la agresión se ha encerrado en un domicilio de la calle del Sepulcro y ha amenazado con herirse a sí mismo si alguien entraba al piso, por lo que se ha activado al negociador.
Una segunda persona ha resultado herida, una mujer, que ha requerido asistencia por un corte en la mano provocado, al parecer, durante un forcejeo con el presunto autor.
- Te recomendamos -