El parte médico lo completan dos menores de edad que permanecen en el Clínico y el Hospital Infantil, respectivamente
ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas, dos de ellas menores, permanecen ingresadas en diferentes centros hospitalarios de Aragón a consecuencia de las heridas sufridas en el accidente ocurrido este sábado en el telesilla Canal Roya de Astún, según el último parte facilitado por el Gobierno de Aragón, en el que también se indica que la mujer ingresada en observación en el Hospital San Jorge de Huesca ya ha recibido el alta tras la buena evolución a lo largo del día.
Una mujer de 18 años permanece ingresada estable en la uci del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza estable. Y otra joven de la misma edad ha evolucionado favorablemente a lo largo de este domingo y permanece estable en la uci del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa, mismo centro en el que este sábado por la tarde ingresó su hermano pequeño, que también salió malparado en el accidente de Astún, aunque sus heridas no eran de carácter grave. Además, una niña fue ingresada el mismo sábado en el Hospital Infantil.
Por su parte, la mujer de 67 años vecina de Madrid que permanecía en observación en el Hospital San Jorge de Huesca ha recibido el alta en la tarde de este domingo.
Además, cuatro personas más fueron atendidas este sábado en el Hospital Universitario de Navarra, en Pamplona, a consecuencia de las heridas sufridas en el siniestro del remonte de Astún y posteriormente recibieron el alta, según informó el Ddepartamento de Salud del Gobierno de Navarra. Se trata de dos mujeres y un varón de Navarra, los tres de 25 años, policontusionados y todos dados de alta a domicilio. También fue atendida una mujer de 44 años de Vizcaya, igualmente con policontusiones y dada de alta a domicilio.
- Te recomendamos -