HUESCA, 19 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Huesca a un grupo formado por un joven de 20 años y dos menores de edad, por un lado, y a un varón de 42 años, por otro, como presuntos autores de robos en el interior de vehículos.
La Policía Nacional de Huesca ha informado de que el hombre fue detenido durante la madrugada del día 7 de septiembre tras ser sorprendido ‘infraganti’ por una patrulla justo cuando estaba revolviendo el interior de un coche que había forzado. El varón incluso llevaba puestas prendas que acababa de sustraer.
En cuanto al grupo, las primeras detenciones se llevaron a cabo el 11 de septiembre, tras una investigación iniciada por el aumento de robos de estas características en la capital alto aragonesa.
Los policías averiguaron que los presuntos autores eran un joven de 20 años y dos menores de edad, a los que se les han atribuido la comisión de cuatro robos cometidos en el mes de agosto.
En una de las ocasiones estos jóvenes llegaron a sustraer tarjetas de crédito con las que pagaron en los lugares a los que acudían después: un establecimiento de comida rápida, un estanco y un taxi con el que regresaron a sus domicilios.
Estos hechos fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción correspondiente, así como de la Fiscalía de Menores, y se hizo entrega de los menores de edad a sus respectivos representantes legales.
- Te recomendamos -