SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)
La diputada de Vox en el Congreso por Sevilla, Reyes Romero, ha manifestado que su grupo ha celebrado “una fructífera reunión de trabajo con Antonio Guerrero, presidente de la homónima fundación para la defensa y protección de los niños con alteraciones en su desarrollo”.
Romero refiere que “junto al portavoz adjunto de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Gonzalo García de Polavieja, y la diputada de Vox en el Parlamento de Andalucía Ana Ruiz Vázquez, hemos estado escuchando las inquietudes y requerimientos de esta fundación que tanto bien hace a la sociedad y que consideramos una absoluta prioridad frente al gasto superfluo de un gobierno socialcomunista guiado por la cultura de la muerte”, en alusión a la modificación en marcha de la ley de salud sexual y reproductiva y de la interrupción voluntaria del embarazo, que permite el aborto a menores de 16 y 17 años que lo soliciten, sin permiso paterno, y elimina la tutela para las mujeres con discapacidad.
“En Vox siempre hemos defendido la necesidad de una Ley de Atención Temprana para paliar en la medida de lo posible las dificultades que tienen muchos niños para conseguir un desarrollo pleno de sus capacidades. Una ley que ha de ser transversal en cuanto a sanidad, educación y servicios sociales”, ha enfatizado Reyes Romero, agradeciendo a Antonio Guerrero y a su Fundación “la extraordinaria implicación en beneficio de los más necesitados y desfavorecidos”.
“Su labor es impagable para que los niños con alteraciones en su desarrollo tengan una detección correcta y acceso a un tratamiento adecuado”, afirma la diputada sevillana.
Con el lema ‘La parálisis cerebral nos afecta a todos. Abordaje interdisciplinar’, se iniciará el I Congreso Internacional de Parálisis Cerebral de Sevilla-2023, que tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide el 16 y el 17 de febrero, según recuerda.
“Sin duda, esperamos que el congreso marque un antes y un después en cuanto a la Atención Temprana que demandamos y defendemos y reiteramos que hay que suprimir el gasto superfluo, especialmente el gasto ideológico progre, y dar prioridad a quien más lo merece, como es el caso de esta Fundación en particular y todos aquellos que luchan por una inclusión real”.
- Te recomendamos -