ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 23 (EUROPA PRESS)
El portavoz del grupo municipal de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Juan Carlos Sánchez, ha alertado este martes de la “chapucera y bochornosa actuación” del gobierno municipal en el barrio Cruz de Marchenilla, que “sufre el abandono” del Ayuntamiento, según Vox, “desde hace años”.
El grupo municipal de Vox ha dado cuenta del “precario estado de mantenimiento del alumbrado público” en esta zona, donde ha indicado que hay “farolas que presentaban un preocupante peligro de caída”. La respuesta del Ayuntamiento, según ha explicado Sánchez, ha sido “retirar las farolas o restos de éstas, sellar en el suelo sus anclajes y eliminar los puntos de luz”, según el relato de la formación política en una nota de prensa.
El portavoz de Vox ha resaltado que “Ana Isabel Jiménez y el PSOE le siguen tomando el pelo a los vecinos de Cruz de Marchenilla, a los que les duele la boca de reclamar soluciones a los problemas que les afectan desde hace años, sin que desde el gobierno local se tenga la más mínima voluntad política de solucionar ninguno de ellos”.
Asimismo, Vox también ha recordado que el partido reclamó al Ayuntamiento el “repintado de todos los pasos de peatones” de la urbanización de Cruz de Marchenilla. Así, también exigieron a la Administración local el “arreglo de los desperfectos que presenta el acerado, con losetas sueltas, socavones y bordillos levantados”.
En este sentido, el grupo político ha destacado la “dejadez y degradación de las zonas ajardinadas” en las que, según el partido, “la suciedad, la basura y las pintadas son las protagonistas”. “Todos los vecinos y todos los barrios de Alcalá deben recibir el mismo trato por parte del Ayuntamiento, algo que parece no entender el gobierno de Ana Isabel Jiménez”, ha concluido Sánchez.
- Te recomendamos -