SEVILLA, 7 (EUROPA PRESS)
La candidata y cabeza de lista de Vox Sevilla al Congreso de los Diputados, Reyes Romero, ha manifestado esta madrugada, en el inicio de la campaña electoral, que va a “trabajar para reconstruir todo lo destrozado por el socialismo y devolver la voz al pueblo español”, convocado a las urnas el 23 de julio para decidir el gobierno en la nueva legislatura.
En el arranque de la campaña, en la Plaza del Altozano de Sevilla, acompañada por el presidente de Vox Sevilla, Javier Cortés, las candidaturas al Congreso y al Senado, afiliados y simpatizantes, Romero ha destacado que “es un momento de emoción y de mucha responsabilidad. En estas elecciones los españoles nos jugamos mucho: estamos ante la oportunidad de desalojar a Pedro Sánchez, acabar con las políticas socialistas que han marcado la política española las dos últimas décadas”, en las que también ha gobernado el PP. “No es el sanchismo, es simplemente el socialismo”, ha criticado.
“Pedro Sánchez y el PSOE han destruido los cimientos de nuestra sociedad, atacando la libertad de los españoles, la prosperidad de las familias o la seguridad en los barrios; ha ido sometiendo a los españoles a una progresiva pérdida de libertad con leyes liberticidas que han de ser derogadas lo antes posible. El PSOE ha destrozado la prosperidad de los españoles: una presión fiscal sin precedentes, un despilfarro político escandaloso, ataques al sector industrial y el mundo rural, suministros básicos por las nubes y una inflación desbocada”, ha dicho tras caer por debajo del dos por ciento la tasa de inflación de España.
“El PSOE ha terminado con la seguridad en los barrios, alentando la inmigración ilegal, excarcelando a delincuentes sexuales y negando una y otra vez el aumento de la violencia”, ha dicho la dirigente de Vox, que de su lado niega que existe un tipo de violencia concreta conectada con las relaciones entre hombres y mujeres.
Para Reyes Romero, “no existe un PSOE bueno y un PSOE malo. Pedro Sánchez es un líder a la altura de la historia de ruina, división y enfrentamiento del PSOE, por lo que es hora de decidir lo que importa, de votar lo que importa. De poner las necesidades de los españoles en el centro de todas las políticas”.
La candidata al Congreso por VOX Sevilla ha enfatizado que “queremos devolver la seguridad a las calles, frenar la oleada de delincuencia y acabar con el problema de la inmigración ilegal; garantizar la soberanía energética poniendo fin a esas leyes que impiden explorar nuestros recursos, defender a las familias como institución capital de nuestra sociedad, garantizando su prosperidad y, por supuesto, defender la economía nacional, asegurando su crecimiento”.
- Te recomendamos -