SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)
El ex presidente de la Diputación de Sevilla Fernando Rodríguez Villalobos deja de ser miembro del Consejo Social de la Universidad pública Pablo de Olavide de Sevilla así como la directora gerente del Real Alcázar y ex concejal del PP en el anterior mandato municipal, Ana María Jáuregui, pasa a formar parte de este órgano universitario.
Así aparece publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) consultado por Europa Press. Además del nombramiento de Jáuregui Ramírez, el alcalde de Dos Hermanas, el socialista Francisco Rodríguez García, pasa a ser miembro del Consejo Social de la Olavide. Tanto Jáuregui como Rodríguez son miembros del Consejo Social por el sector de representantes de los intereses sociales, designados por la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).
El consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, José Carlos Gómez Villamandos, “agradece los servicios prestados” tanto a Rodríguez Villalobos como a Carmen Gil Ortega, del Ayuntamiento nazareno, que también deja el Consejo Social de la Olavide.
El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía aprobó en enero de 2024 la designación del nuevo presidente del Consejo Social de la Olavide, cargo que recayó en Vicente Martín González, presidente del Grupo MAS, de la Fundación MAS y miembro del Consejo Social de la Olavide desde 2018. Recientemente, Martín ha nombrado a Iván Pestaña como vicepresidente del órgano académico.
- Te recomendamos -