SEVILLA, 22 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha asistido al simulacro de incendio organizado por Metro de Sevilla en la estación de la Gran Plaza, en el barrio de Nervión. Ante la llamada de simulacro de incendio, el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla ha desplegado seis vehículos, una ambulancia y 22 efectivos para atender la supuesta emergencia.
La Policía Local por su parte, con tres vehículos y tres indicativos, compuesto por dos policías cada uno y un mando en el Puesto de Mando ha sido la encargada de gestionar el tráfico en las zonas aledañas a las estaciones afectadas y de apoyar la entrada y salida de los vehículos de los Equipos de Emergencia, ha detallado el Ayuntamiento en un comunicado.
Protección Civil del Ayuntamiento de Sevilla ha participado con hasta 25 voluntarios uniformados y ocho vehículos desde el Puesto de Mando Avanzado. Estos efectivos han sido los encargados de la coordinación de las comunicaciones y la verificación del cumplimiento de lo establecido en el Plan de Autoprotección, además de colaborar en la atención de los viajeros evacuados.
- Te recomendamos -