SEVILLA, 8 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Carmona (Sevilla) una plantación de marihuana que se encontraba ubicada en un chalet ocupado ilegalmente y han detenido a tres personas como presuntos responsables de un delito contra la salud pública.
Los agentes iniciaron la investigación a partir de informaciones propias de sus labores policiales. Al parecer, un grupo de personas, pertenecientes todos a una misma familia habría ocupado hace dos años un chalet en la urbanización “Los Nietos”, ubicada en la citada localidad de Carmona.
Además de residir en la finca, estas personas se dedicaban también al cultivo de marihuana, para lo que habían adaptado casi la totalidad de las habitaciones de la vivienda, obligando esta distribución a que varios de los integrantes de esta organización tuvieran que pernoctar en el jardín, uno en el maletero de un coche con un colchón y otro en una tienda de campaña levantada sobre el césped del chalet, según descubrió la Policía.
Por todo ello, el pasado miércoles los agentes realizaron una entrada y registro en la vivienda mediante la que pudieron comprobar que, efectivamente, en el interior de la casa ocupada había un cultivo de marihuana.
Por ello, detuvieron a tres personas como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico, incautando además más de 400 plantas de marihuana.
Una vez puestos los detenidos y las sustancias intervenidas a disposición de la Autoridad Judicial, uno de ellos ha ingresado en prisión.
- Te recomendamos -