SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)
La Sección Cuarta de la Audiencia de Sevilla prevé celebrar este martes un juicio, contra dos personas para las cuales la Fiscalía reclama cinco años de cárcel, como presuntos responsables de “un punto de venta al menudeo de cocaína, hachís y marihuana” en un “inmueble ocupado” de Coria del Río.
Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, los acusados son Eduardo V.C. y Samanta V.C., quienes según el Ministerio Público regentaban “un punto de venta al menudeo de cocaína, hachís y marihuana” en un “inmueble ocupado” de la calle Lucero de Coria del Río, en cuyo entorno agentes de la Policía Nacional interceptaron en días de noviembre de 2020 a seis personas que portaban pequeñas cantidades de cocaína y cannabis tras haber salido de la vivienda en cuestión.
Dicho inmueble fue objeto de un registro policial el 17 de noviembre de 2020, siendo localizados en el interior del piso aproximadamente 13 gramos de cocaína, unos 580 gramos de cannabis y más de 30 gramos de resina de cannabis, junto con “31 armas blancas de distintos tamaños, ocho fustas, 44 cartuchos de escopeta, tres bates de béisbol, dos catanas y 1.829 euros producto de la venta ilícita” de estupefacientes, siempre según el escrito de acusación de la Fiscalía.
Dado el caso, el Ministerio Público reclama cinco años de cárcel para cada uno de los dos acusados, como presuntos autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, así como sendas multas de 6.000 euros.
- Te recomendamos -