
SEVILLA, 26 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Sevilla han instruido diligencias por conducción temeraria contra el conductor de un vehículo que se dio a la fuga en un punto de verificación de alcoholemia y drogas en la carretera de Carmona a Brenes.
En su huida, según informa el Instituto Armado, el vehículo en cuestión sufrió un siniestro vial y conductor y acompañante abandonaron el mismo para continuar su fuga a pie hasta llegar a su domicilio, donde realizaron una llamada al 112 para informar del siniestro.
Personados los servicios sanitarios en el domicilio, junto a una patrulla de la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Sevilla, los efectivos comprobaron que el pasajero del turismo accidentado se encontraba muy grave debido al consumo de estupefacientes, teniendo que ser trasladado en helicóptero al Hospital Macarena.
Por parte del Equipo de Investigación de Siniestros Viales se instruyeron diligencias por un supuesto delito de conducción temeraria, además de arrojar positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
- Te recomendamos -